DC Shoes | Deportes Extremos

DC Shoes Spots Comerciales Videos

DC SHOES: ROBBIE MADDISON'S "PIPE DREAM"

El spot del motorista Robbie Maddison en su moto de freestyle ha superado todas las maravillas realizadas hasta el momento. En las imágenes podemos observar al piloto -en su moto de motocross- cogiendo olas gigantes y a una velocidad endiablada frente a la perplejidad de los bañistas. El australiano va camino de Tahití y lo que se ve -aunque parezca photoshop- son olas no dunas, esto no es el dakar, esto es el pacífico, la Polinesia Francesa.


DC SHOES: KEN BLOCK'S: SAN FRANCISCO

El segundo de la lista no podía ser otro. Ken Block, en San Francisco, con un Ford Fiesta y 90 GoPros adjuntas -así a ojo- captando todos los ángulos. El escenario recuerda a una de las mejores persecuciones de la historia del cine. Steve McQueen -sin extras- con jersey de cuello alto y chaqueta en su Ford Mustang de color verde oscuro hace de Bullit en el filme del mismo nombre. La impronta no podía ser mejor. El piloto de rallys americano vuela en esta Ghymkana de DC Shoes. Vean, vean... por si fuera poco Travis Pastrana también hace sus pinitos en este comercial.


DC SHOES: ROBBIE MADDISON'S AIR.CRAFT

El tercero de la lista bien podría ser otro, pero para cumplir con la descripción (tierra, mar y aire), a Robbie Maddison -el piloto de motocross acuático- le da por volar con su moto. El escenario, un aeropuerto llamémosle 'clandestino', porque vistas las imágenes parece que estemos en la base aérea medio abandonada del GTA San Andreas. Aunque en realidad esto es Arizona, territorio militar. Las imágenes -no me sale otro adjetivo- son brutales.


KEN BLOCK'S GYMKHANA SEVEN: LOS ÁNGELES

Para el cuarto recuperamos a Ken Block y nos saltamos a la torera el titular, esto no es DC Shoes. Esto es Hoonigan, Neen For Speed y Ford. Este último aporta el aparato, un Mustang revoltoso del 65. Lo de revoltoso está justificado viendo el arranque del vídeo, al pobre lo tienen atado con un collar de perro para que no se escape, y el formato es calcado al de DC Shoes, mismo perro con distinto collar. Collar del que tira Ken Block y entonces el Mustang empieza a hacer birguerías. Best part? preguntan en YouTube. La respuesta es clara: From 0:01 to 12:08


DC SHOES: TRAVIS PASTRANA: THE SHOE BIKE

Para terminar, por concluir de alguna manera, a Travis Pastrana le dio por probar la dureza de las DC Shoes y cambió las ruedas de su moto por otro tipo de agarre, la suela de sus bambas. Las ruedas confeccionadas artesanalmente portaban tres pares de DC Shoes en cada llanta, tal vez del pie izquierdo o del derecho ¿quién sabe?. Personalmente creo que les salió el tiro por la culata. Aunque lo innovador no se lo quita nadie, mejor observen:


VOLVER A ARTÍCULOS
«Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo»
Benjamin Franklin