Diseño gráfico

Logo Fútbol

Desde 2008 llevo trabajando en Photoshop aunque mi curiosidad por el diseño con herramientas digitales viene de mucho antes cuando windows incorporaba solamente el paint. En Photoshop comencé de una manera aventurera realizando retoques fotográficos, con el tiempo empecé a utilizar los programas de diseño de una manera más sofisticada (gráficos, carteleria, etc.).

Ya en la universidad tuve la oportunidad de profundizar con asignaturas como Diseño Gráfico, Imagen y lenguaje visual o Creatividad y estética. Con el estudio depuré la técnica y adquirí nociones imprescindibles para el diseño como el buen uso tipográfico, saber emplear qué combinaciones cromáticas o jugar con el equilibrio compositivo.

Mi experiencia profesional radica en la realización de carteles para eventos además de algún trabajo corporativo para empresas como freelance. También en portales internacionales (www.elance.com) he trabajado con clientes americanos y británicos en proyectos de pequeña escala. En realidad el diseño es algo que siempre está ahí y que uso con asiduidad para solventar proyectos muchos de ellos de carácter personal como mi propia marca.

Actualmente, dedico mucho tiempo a Adobe Indesign para la maquetación de revistas y periódicos en formato tabloide, un lugar ideal para explotar con destreza todas las habilidades adquiridas en esta rama artística... más en Blogger


 

Contacto
«Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo»
Benjamin Franklin